Un carro acabó con la vida de Cesar en la comuna 12 de Buenaventura

Body

Un aparatoso accidente en la comuna 12 dejó sin vida a una persona. César Bolívar, la víctima.

César Augusto Bolívar Giraldo

Un aparatoso accidente en la comuna 12 dejó sin vida a una persona. César Bolívar, la víctima.

Los inesperados incidentes en las vías siguen dejando hechos que lamentar, esta vez, por la muerte de un motociclista que falleció al ser atropellado por un vehículo que luego de esto se dio a la fuga para no responder. La víctima, fue identificada plenamente como César Augusto Bolívar Giraldo, y en vida contaba con 32 años de edad.

Así paso

De acuerdo con las primeras versiones, el percance vial se presentó en la carrera 69 en inmediaciones al barrio El Cambio, ubicado en la comuna 12 del Distrito portuario, cuando al parecer, César Augusto, se movilizaba en su moto por el mencionado sector, y por el mismo lugar también circulaban dos carros, cuando en circunstancias que aún se desconocen César, choca contra un primer carro y esto provoca que perdiera el equilibrio y cae al suelo. En ese instante el segundo auto lo atropella fuertemente y rápidamente se da a la fuga sin prestarle atención.

Auxilio

Por su parte, los moradores de la zona, demás transeúntes y el conductor del primer automotor trataron de prestarle los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencia hasta un centro asistencial cercano, donde fue recibido por los galenos de turno; quienes hicieron todos los procedimientos para estabilizarlo, pero, la gravedad de los golpes que sufrió, le provocaron daños en órganos vitales lo que le causó la muerte inminente.

Autoridad

Al conocer el caso, las autoridades de criminalística de movilidad, se desplazaron hasta el centro médico, donde realizaron la inspección técnica a cadáver, y posteriormente el respectivo levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta las instalaciones de la unidad básica de medicina legal; donde peritos forenses a través de la necropsia darán un dictamen de las causas del deceso de Bolívar Giraldo. Asimismo, en el lugar del accidente agentes de tránsito hicieron el croquis del incidente y así conocer los móviles del fatal desenlace. Además, analizaran las cámaras de video de la zona para lograr identificar al conductor del automóvil que se dio a la fuga.

Categoría principal