Pasar al contenido principal

Ultimaron a tiros a un concejal en el garage de su casa

28 de Noviembre de 2021 / INTERNACIONAL

La víctima fue identificada como Denis Lucas.
FOTO:La víctima fue identificada como Denis Lucas.

Por: Grupo Editorial Extra

El hecho ocurrió en San Pablo, Brasil.

Denis Lucas, Q.E.P.D.

En Brasil, el concejal Denis Lucas, de 47 años, fue asesinado con dos tiros en la cabeza en el garaje de su vivienda en la ciudad de Itapevi, en la región metropolitana del estado de San Pablo. La Policía Civil investiga si el crimen tuvo motivaciones políticas, mientras que descartaron la posibilidad de que fuese por un robo, porque a la víctima no le quitaron ningún objeto de valor. Según los primeros informes que se dieron a conocer, el concejal fue asesinado luego de llegar a su casa de un culto religioso. 

Fue entonces que uno de sus familiares escuchó dos disparos y llamó inmediatamente a una ambulancia, pero el concejal murió en el acto por los balazos recibidos. El político asesinado, estaba afiliado al partido Republicanos y que ostentaba su segundo mandato en la Cámara Municipal de Itapevi, estaba casado y tenía una hija.

"Mis condolencias a todos los familiares y amigos de Denis, quien estaba jugando un papel importante en la política de la ciudad", escribió en las redes sociales el presidente del Republicanos de San Pablo, Sergio Fontellas. Por su parte, el alcalde de Itapevi, Igor Soares, afirmó que el concejal Lucas era un “buen” ciudadano y que “luchaba por la defensa de los valores cristianos y de la familia”. El crimen del político generó un enorme estupor en todo Brasil y en especial en el estado de San Pablo.

Etiquetas: Concejal Brasil Denis Lucas crimen homicidio

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.