Pasar al contenido principal

Ultimado de dos balazos

06 de Diciembre de 2021 / JUDICIAL

Gabriel Monsalve Pelayo, asesinado.
FOTO:Gabriel Monsalve Pelayo, asesinado.

Por: Grupo Editorial Extra

Gabriel Monsalve Pelayo se movilizaba por la zona veredal cuando hombres armados le dispararon, al parecer por hurtarlo.

Un nuevo hecho de violencia se presentó en el departamento de Guaviare, dejando como saldo un comerciante que perdió la vida, al parecer a manos de hombres armados que le dispararon.

Asesinato

Los hechos se presentaron en la vía terciaria que conduce de la vereda El Morro hacía la vereda Florida Dos, hasta donde llegaron las autoridades luego se ser alertadas por la comunidad que encontró el cuerpo sin vida.

Segùn versiones de los familiares, la victima identificada como Gabriel Monsalve Pelayo, se encontraba visitando una bodega de su propiedad en el sector conocido como Guanapalo.

Luego de esto, se movilizaba por zona rural de San José del Guaviare, cuando al parecer fue abordado por hombres armados, que le dispararon en dos oportunidades acabando con su vida.

Cuerpo sin vida

El cuerpo sin vida de Monsalve, quedó en medio de una zona boscosa a un lado de la vía, por lo que fue descubierto por personas residentes de la vereda, que dieron aviso a las autoridades sobre este hecho.

Sin embargo, denuncian los familiares del hoy occiso, que al parecer se produjo negligencia por parte de las autoridades que no llegaron a la zona sino hasta el día siguiente del asesinato parea practicar el respectivo levantamiento del cadáver.

Comerciante

Extra oficialmente, se conoció que la víctima es un reconocido comerciante de San José del Guaviare, el cual tenía algunos negocios ganaderos en algunas veredas y del cual no se tiene reporte de ninguna amenaza en su contra por lo que las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer este funesto hecho que hoy ensombrece a una familia de este departamento.

De igual forma, se conoció que al parecer, el motivo de este ataque, fue un posible hurto, ya que aseguran que el hombre llevaba un dinero consigo, producto de los negocios realizados.

Investigación

Sin embargo, esta hipótesis fue descartada por las autoridades que indicaron que en el sitio, fueron hallados los documentos y pertenencias de Monsalve, al igual que la moto en la que se movilizaba y un bolso que llevaba en la espalda.

Finalmente, los uniformados se encuentran articulando trabajos en compañía del Ejército Nacional, esto debido a que en la zona hace presencia en el Frente Primero de las disidencias de las FARC, por lo que tratan de establecer su posible participación en este asesinato.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.