Pasar al contenido principal

Trifulca terminó con moto incinerada

28 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Juan Caicedo, testigo de los hechos.
FOTO:Juan Caicedo, testigo de los hechos.

Por: Grupo Editorial Extra

En la carrera 8 con calle 22 de Granada

Un grave hecho de inseguridad se registró en las calles de la capital del Ariari, cuando varias personas, al parecer bajo los efectos del alcohol, protagonizaron una riña callejera y hasta quemaron una motocicleta.

Riña

Los hechos se presentaron en la carrera 8 con calle 22 del barrio Montoya Pava del municipio de Granada, cuando cuentan los testigos, varias personas estaban departiendo al interior de un billar, cuando los ánimos se caldearon y comenzaron a discutir.

Las palabras pasaron a agresiones más fuertes y dicen los testigos que la situación se descontroló cuando una moto que estaba estacionada en el lugar, fue incinerada, mientras las personas involucradas seguían discutiendo mientras que una mujer destruía un teléfono celular.

Grave situación

Muchos curiosos se reunían en el lugar, mientras se daba aviso a las autoridades para que llegaran y controlaran la situación, mientras que los insultos continúan por parte y parte.

Autoridades policiales reiteraron el llamado a la sana convivencia de los habitantes del municipio y a no excederse en el consumo de bebidas alcohólicas ya que estos pueden causar este tipo de riñas.

Testigos

“Fue en cuestión de segundos que todo se descontroló, la gente corría y había una moto en llamas, un señor la apagó con un extintor, mientras que había uno con un taco de billar que le quería pegar a otro”, indicó Juan Caicedo, testigo de los hechos.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.