Tres características que debe tener su laptop si quiere disfrutar de mejores experiencias

Body

Antes de la cuarentena, en Colombia había 18 millones de jugadores activos en el país y, desde el confinamiento obligatorio en marzo del 2020, la cifra ascendió a 2,1 millones, seg

 Amazon.com

Antes de la cuarentena, en Colombia había 18 millones de jugadores activos en el país y, desde el confinamiento obligatorio en marzo del 2020, la cifra ascendió a 2,1 millones, según la compañía Sinnetic.

Para los fanáticos del gaming no es un secreto que los títulos AAA actuales demandan configuraciones de hardware cada vez más robustas. Por ejemplo, juegos como Doom Eternal, el anhelado Resident Evil 3 o el siempre competitivo Call of Dutty sobrepasan los 4GB de uso de VRAM en sus configuraciones más altas, lo que obliga a los jugadores más exigentes a buscar imágenes de mayor calidad para tener la mejor experiencia posible.  

La consultora inglesa, Kantar, detalló en uno de sus estudios que alrededor de un 86% de las personas en todo el mundo han modificado sus hábitos de consumo por la pandemia. Una consecuencia muy positiva de estos cambios es el crecimiento considerable que ha experimentado el sector de los videojuegos debido a las miles de personas que se sientan en su sofá o frente a las pantallas de sus computadores para jugar y participar en los diferentes campeonatos que existen hoy en día.

Pensando en los amantes de los videojuegos y los requerimientos que los equipos desde los que se conectan deben tener, AMD cuenta con los Procesadores Móviles AMD Ryzen Serie 4000 y resalta, en tres características, qué debe tener un equipo de cómputo móvil de rendimiento y potencia, ideal para estos amantes de la calidad y la velocidad: 

Un procesador para trabajar, estudiar y además jugar

La primera es la Serie U, a la que pertenecen los procesadores para ordenadores portátiles ultraligeros, que persiguen alcanzar una autonomía lo más dilatada posible. La segunda es la Serie H, la cual reúne los chips de mayor rendimiento.


Tecnología de chip avanzada

Cuando se combina la arquitectura del procesador de nueva generación “Zen 2” con la tecnología de fabricación de 7 nm más avanzada del mundo, aparece la magia. 


Rendimiento de otro nivel para presupuestos ultracompetitivos

Los Procesadores Ryzen Serie 4000 son los aliados ideales para los usuarios que quieren potenciar sus actividades diarias sin sufrir retrasos por problemas de rendimiento o interrupciones.

De acuerdo con los parámetros actuales, el segmento gamer en computadores se posiciona como uno de los más relevantes en el sector de tecnología. Bien sea para un jugador ocasional o profesional, esta actividad necesita de un computador que pueda brindar el mejor rendimiento y potencia para disfrutar la experiencia al máximo.

Categoría principal

Banner diario deportivo