Pasar al contenido principal

Tremenda golpiza a su pareja

25 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Nelson Muñeton Claros, agresor.
FOTO:Nelson Muñeton Claros, agresor.

Por: Grupo Editorial Extra

En la avenida 14 con calle 14 de Puerto López

Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 40 años, el cual al parecer habría agredido física y verbalmente a su pareja sentimental.

Golpiza

Los hechos se presentaron en la avenida 14 con calle 14 del barrio El Vergel en el municipio de Puerto López, cuando una patrulla de la Policía realizaba una ronda y observó al agresor golpeando a la mujer

Inmediatamente los uniformados detuvieron al hombre identificado como Nelson Muñeton Claros y examinaron a la mujer, la cual es pareja sentimental del presunto agresor.

Victima

La víctima fue trasladada a un centro asistencial del municipio para valorar su estado de salud ya que presentaba politraumatismo, hematomas y laceraciones en diferentes parte del cuerpo por lo que fue atendida por los galenos que le brindaron los servicios médicos necesarios.

A responder

Por su parte, Claros, fue llevado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía 34 de Puerto López para que responda por estas agresiones.

El sujeto deberá comparecer ante un juez de la República por el delito de violencia intrafamiliar, de hallarlo responsable de este caso, podría ser condenado a una pena que va de los cuatro a los ochos años de prisión.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.