Tremenda goleada del Deportivo Meta en el arranque de la liga Betplay

Body
Deportivo Meta aseguró su primera victoria ante el Club Baby Soccer de Bogotá, el resultado final fue 10 contra 3 del descuento.
Luis Murcia hizo tripleta.

En el Coliseo de la Universidad de los Llanos, se disputó el primer partido de la Liga Nacional de Fútbol Sala, entre el campeón de la versión 2021 Deportivo Meta y el quinteto Club Baby Soccer de Bogotá, el cual se vio sorprendido y terminó goleado por marcador de 10 tantos a 3.

Anotaciones

Los goles llaneros fueron marcados por Luis Murcia (3), Camilo Asprilla (2), Jimerzon Baquero (1), Cristhian Sáenz (2), César Londoño –Sub 18 (1), Yordi Rojas Sub -18 (1 gol).

Señalemos que, en los últimos cuatro minutos, por disposición del técnico Arley Londoño, entraron a jugar César Londoño, Yordi Rojas y Andrés García (Cumaral), quienes integran desde ya la Preselección Meta a Juegos Nacionales 2023.

Próximos rivales

El Deportivo Meta jugará su segundo partido en calidad de visitante este sábado 14 de mayo en la capital de la República en campus de la Universidad Sergio Arboleda, contra el equipo de esa misma universidad.

El campeón de la Liga Nacional que representará a Colombia en la Copa Libertadores de América, volverá a competir el viernes 20 de mayo, donde medirá fuerzas contra el Deportivo D’Martín.

Deportivo Meta HyH, por ser campeón de la temporada 2021 se encuentra clasificado para representar a Colombia junto a equipos como: Bucaneros de Venezuela, Cascavel Futsal de Brasil, Soc. Sp Bocca de Ecuador, San Martín de Bolivia, Universidad de Chile, Cerro Porteño de Paraguay, Peñarol de Uruguay, San Lorenzo, Barracas Central y Boca Junior de Argentina.

Campeones

En el conjunto metense cinco jugadores repitieron título, ya que en el año 2014 fue campeón por primera vez. El Deportivo Meta ha llegado a las finales en tres ocasiones, 2011 donde fue subcampeón, 2014 donde logró su primer título y siete años después, 2021 su segundo título.

Una de las figuras del partido fue Jonathan Rivera, portero del Deportivo Meta que jugó gran parte de la final lesionado y marcó dos goles.

Llaneros F.C.

El conjunto de la media Colombia también demostró su jerarquía como local, la categoría Sub20 hizo respetar la casa y se quedó con la victoria frente al conjunto Club Deportivo La Equidad Seguros los goles llaneros fueron obra de Dylan Bautista, Duván Carrillo y doblete de Kevin Rivera.

Dylan Prieto integrante de zona medular de la Sub – 20 fue seleccionado a microciclo con la selección Colombia de fútbol de la misma categoría, el esfuerzo y la dedicación hoy lo tienen a un paso más cerca de sus sueños.

El deporte del balompié obtuvo en general una destacada participación en el reciente fin de semana.

Categoría principal