Pasar al contenido principal

Trágica muerte de mujer en el centro de la capital

06 de Diciembre de 2021 / JUDICIAL

Miembros del CTI realizaron el levantamiento del cadáver.
FOTO:Miembros del CTI realizaron el levantamiento del cadáver.

Por: Grupo Editorial Extra

La señora estaba en su casa, cuando, al parecer, sufrió un percance y resbaló golpeándose la cabeza.

Luto para la familia Escobar en la capital. Uno de sus miembros más queridos perdió la vida luego de sufrir un accidente en el interior de su residencia, donde resbaló y cayó, producto del fuerte golpe sufrió un trauma cráneo encefálico severo que, días más tarde, le produjo la muerte.

Hechos

El hecho se presentó en cercanías a la calle 33B con carrera 3ª del barrio La Merced, en la localidad de Santa Fe. Según la información preliminar entregada por las autoridades, la mujer, al parecer, se encontraba realizando unas labores del hogar al interior de su casa, cuando tuvo un percance y allí sufre un accidente, en el que resbala y cae. En el infortunio, Yolanda sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le causó un trauma cráneo encefálico severo que posteriormente le generó su deceso.

Víctima

La occisa fue identificada como Yolanda Escobar, quien se dedicaba a labores domésticas. La mujer fue llevada a un centro asistencial de la localidad, donde batalló por su vida durante casi dos días, pero pereció por el fuerte impacto en su cabeza. El hecho de muerte es materia de investigación por parte de las autoridades.

Reporte

La información se dio a conocer cuando vecinos del sector presenciaron el hecho y dieron aviso al Centro de Atención Inmediata (CAI) de San Diego. Posteriormente, uniformados hicieron presencia en el lugar y verificaron su estado para luego trasladarla a un centro médico, donde pereció dos días más tarde al accidente.

Autoridades

Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del mismo. La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones suficientes para conocer si existe responsabilidad penal de un tercero o si se trató únicamente de un accidente. Las autoridades revisarán cámaras de seguridad de la zona, hablarán con testigos y analizarán los elementos recolectados en la escena del crimen.

Medicina Legal

El cadáver de la fémina fue trasladado a la sede de Medicina Legal, donde le practicarán la necropsia de ley para conocer la causa exacta del deceso e informarles a los familiares o a la persona que reclame el cuerpo de Yolanda para que le den cristiana sepultura.

Etiquetas: #Mujer #CaídaMortal #Deceso #bogota #Investigaciones

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.