
Luto para la familia Rodríguez en la capital. Uno de sus seres queridos perdió la vida luego de sufrir un accidente en el que resbaló y cayó por las escaleras, producto del fuerte golpe sufrió un trauma craneoencefálico severo que le produjo la muerte.
Hechos
El hecho se presentó en la localidad de Kennedy, donde estaba en estado de alicoramiento, junto a un amigo, luego de compartir unos tragos. Los dos sujetos llegaron al hospital de la zona y uno de ellos les manifiesta al personal médico que su amigo rodó por una escaleras. En el infortunio, Lucas sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le causó un trauma craneoencefálico severo que, horas más tarde, causaría su muerte.
Víctima
El occiso fue identificado como Lucas Rodríguez y tiene 60 años aproximadamente. El hombre perdió la vida debido al fuerte impacto en su cabeza, según informaron los médicos del Hospital de Kennedy. El hecho de muerte es materia de investigación por parte de las autoridades.
Reporte
La información se dio a conocer cuando la víctima ingresó junto a un amigo, los dos, al parecer, estaban borrachos. Uno de ellos informó que su compañero de tragos había resbalado y caído por unas escaleras. Rápidamente el infortunado fue atendido por urgencias, pero pereció cuando estaba siendo tratado por los médicos de turno.
Autoridades
Al lugar de los hechos y al centro médico arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del mismo. La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones suficientes para conocer si existió responsabilidad penal de un tercero o si se trató únicamente de un accidente. Las autoridades hablarán con testigos, revisarán los videos de las cámaras de seguridad de la zona y analizarán los elementos recolectados en la escena del crimen tales como la ropa del occiso.
Medicina Legal
El cadáver de Lucas fue trasladado a la sede de Medicina Legal, donde le practicarán la necropsia de ley, prueba requerida y necesaria para conocer la causa exacta del deceso e informarles a los familiares o a la persona que reclame el cuerpo de Rodríguez para que le den cristiana sepultura.