Pasar al contenido principal

A 'Tragabalas' lo mató un carro

04 de Diciembre de 2021 / JUDICIAL

Leonardo Iván Cubillos Bernal, presunto responsable.
FOTO:Leonardo Iván Cubillos Bernal, presunto responsable.

Por: Grupo Editorial Extra

Pedro Luis Pardo fue arrollado por un vehículo que era conducido, al parecer, por Leonardo Iván Cubillos Bernal, quien supuestamente avanzaba con exceso de velocidad.

Pedro Luis Pardo Nieto, occiso.

Laura Franco

La noche del domingo 28 de noviembre se registró un siniestro vial en el  municipio de Acacías. En esta ocasión, un hombre perdió la vida tras ser arrollado por un automóvil. El caso está en investigación por parte de las autoridades con el fin de esclarecer los hechos de este accidente que hoy enluta a una familia acacireña.

Víctima

Como Pedro Luis Pardo Nieto, fue identificada la persona que perdió la vida en medio de un accidente de tránsito. De acuerdo con información revelada por uno de sus familiares, los hechos habrían ocurrido por la vía que conduce a la vereda El Resguardo, cerca al colegio Juan Rozo. Al parecer, Nieto fue arrollado por un vehículo de marca Renault Twingo de placas MNP323 en el que se movilizaba un sujeto identificado como Leonardo Iván Cubillos Bernal.

Nieto, a quien conocían con los sobrenombres de ‘Brujio’ y ‘Tragabalas’, transitaba por la zona antes mencionada, cuando Cubillos, quien conducía al parecer a gran velocidad, terminó llevándoselo por delante. Debido al fuerte impacto, Pedro quedó sin vida en el acto mientras que el conductor del vehículo quedó en shock al ver la desolada escena.

Levantamiento

Autoridades de tránsito se desplazaron hasta la zona de los hechos para iniciar las labores correspondientes, mientras que personal del CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver y demás actos urgentes. Posteriormente el cuerpo sin vida de Nieto fue trasladado hasta la morgue de Villavicencio donde luego fue entregado a sus familiares, quienes en medio de su dolor, le dieron el último adiós.

Datos

EXTRA conoció que el hoy occiso tenía 55 años, vivía en un sector muy reconocido en el municipio de Acacías, como lo es el barrio Mancera y que trabajaba en la vereda El Resguardo; allí se dedicaba a realizar diferentes trabajos en un finca. Sus familiares lamentan la partida de un hombre que dedicó toda su vida al trabajo para salir a adelante y tener lo justo para vivir dignamente.

Investigaciones

Información extraoficial data que, el presunto responsable de la muerte de Pedro no fue capturado, sin embargo, las autoridades ya iniciaron un proceso en su contra con el fin de realizar las respectivas investigaciones, que permitan esclarecer los hechos y que este caso no quede impune.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.