Trabajos no cesan en la vía a Yopal

Body

Se dio a conocer que en días anteriores se hizo el descargue de material para empezar a trabajar en el

Archivo Ilustración

Se dio a conocer que en días anteriores se hizo el descargue de material para empezar a trabajar en el sector La Granja, y así lograr abrir la vía que lleva ya varias semanas cerrada a causa de deslizamientos de tierra ocasionada por las fuertes lluvias.

Labores

Se indicó que buscan estabilizar la montaña, para lograr dar le paso a la carretera que comunica al departamento de Boyacá con Casanare. Los residentes de la zona y alrededores, además de comerciantes y transportadores esperan que agilicen el trabajo para que se abra la vía antes que culmine el año.

Molestia

Fermín Hurtado, ciudadano afectado con el cerramiento de la vía, mostró su inconformismo con las labores, indicando que “Es absurdo, tanto tiempo para hacer lo que ya era obvio, entiendo que tienen que hacer estudios, pero siempre es lo mismo y al final eso no sirve para nada. Medio arreglan, ven que pasan los carros y dejan así. Ojalá que este ‘arreglito’ se dure un poco más. Espero que agilicen las labores y den paso este año”.

Llamado

Los encargados de la obra, piden a la comunidad tener paciencia, asegurando que es un trabajo arduo, pero que ya están laborando en ello, así mismo indicaron que ellos también esperan que en un par de días se anuncie el paso a todo tipo de vehículos.

Categoría principal