Pasar al contenido principal

Trabajan en programas de salud

09 de Septiembre de 2021 / SALUD

Hsb Radio
FOTO:Hsb Radio

Por: Grupo Editorial Extra

Trabajan en programas de salud

El Instituto Departamental de Salud de Nariño – IDSN, desde la Dimensión de Sexualidad Derechos Sexuales y Reproductivos mediante Circular Externa número 213 de 2021, dan a conocer lineamientos de Semana Andina para la Prevención del Embarazo en la Adolescencia con el lema “El derecho a la educación integral en sexualidad, un camino para la paz”, del 19 al 25 de septiembre de 2021.
Esta conmemoración ha resaltado la importancia de garantizar los derechos que tienen niñas, niños, adolescentes y jóvenes, a una vida con oportunidades de desarrollo individual, social y cultural.
Para disminuir los embarazos en adolescentes se pretende mejorar la atención con calidad y el acceso a los servicios de salud amigables para adolescentes y jóvenes; fortalecer el desarrollo de capacidades en el talento humano en salud desde un marco de derechos sexuales y derechos reproductivos, oferta de métodos anticonceptivos modernos enfatizando en los métodos de larga duración.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.