Todo lo que se sabe de las contrataciones de Santa Fe para el 2022

Dimayor
Body
Wilson Morelo, juagará en el equipo cardenal para la próxima temporada.

Los equipos del fútbol profesional colombiano ya están pensando en lo que será el 2022, y uno de ellos es Santa Fe, ya que confirmó el regreso de uno de sus máximos ídolos, el delantero Wilson Morelo, quien a partir del próximo año, volverá a vestir los colores del equipo cardenal.

El equipo ahora dirigido por el argentino Marín Cardetti, desde fechas anteriores, y con la constante presión de los hinchas santafereños de contar con Morelo nuevamente, dieron sus frutos. Con la llegada del atacante colombiano, esperan que la escasez de gol que sufre el expreso bogotano, sea superada.

Fueron bastantes rumores para la llegada de Morelo a Santa Fe, sin embargo el pasado 20 de diciembre por fin se dieron las cosas. Se conoce que el jugador, firmó un contrato de dos años con el equipo bogotano.

Este será su tercer paso por el equipo con el que conquistó la Liga colombiana en 2014, la Superliga 2015 y la Copa Sudamericana de ese mismo año. Asimismo, ha marcado 72 goles en el quipo, donde ya entró en el 'top 10' de los goleadores históricos del club

Finalmente, la institución santafereña, y los hinchas esperan contar con el atacante Wilfrido de la Rosa, para la próxima temporada, se espera que en los últimos días, se haga oficial su contratación.

Categoría principal

Banner diario deportivo