Tenía cuentas pendientes con la justicia

Body
En la carrera 9 de San Martín
Javith Gabriel Almeira quedó a disposición de la Fiscalía

Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 34 años, el cual era requerido por un juez de la República por hechos delictivos cometidos en el mes de noviembre del año anterior.

Captura

La captura se produjo a la altura de la carrera 9 con calle 4 del barrio Polo Club, en el municipio de San Martín, cuando las autoridades adelantaban acciones de solicitud de antecedentes a transeúntes y conductores.

Antecedentes

En ese momento, el hombre que fue identificado como Javith Gabriel Almeira, fue requerido por las autoridades para solicitar sus antecedentes y practicarle una requisa de rutina.

Cuando ingresaron sus datos, se descubrió que tenía una orden de captura vigente emanada por un juzgado penal del circuito del municipio de Chirigua, departamento del Cesar, por lo que fue detenido al instante.

A responder

Almeira fue llevado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de fabricación, tráfico, porte y/o tenencia de armas de fuego partes y/o municiones.

El sujeto deberá comparecer ante un juez, que será el encargado de definir sus situación jurídica y de hallarlo responsable de este delito podría condenarlo a pagar entre 9 a 12 años.

Categoría principal