Pasar al contenido principal

Tenía cuentas pendientes con la justicia

12 de Enero de 2022 / JUDICIAL

Javith Gabriel Almeira quedó a disposición de la Fiscalía
FOTO:Javith Gabriel Almeira quedó a disposición de la Fiscalía

Por: Grupo Editorial Extra

En la carrera 9 de San Martín

Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 34 años, el cual era requerido por un juez de la República por hechos delictivos cometidos en el mes de noviembre del año anterior.

Captura

La captura se produjo a la altura de la carrera 9 con calle 4 del barrio Polo Club, en el municipio de San Martín, cuando las autoridades adelantaban acciones de solicitud de antecedentes a transeúntes y conductores.

Antecedentes

En ese momento, el hombre que fue identificado como Javith Gabriel Almeira, fue requerido por las autoridades para solicitar sus antecedentes y practicarle una requisa de rutina.

Cuando ingresaron sus datos, se descubrió que tenía una orden de captura vigente emanada por un juzgado penal del circuito del municipio de Chirigua, departamento del Cesar, por lo que fue detenido al instante.

A responder

Almeira fue llevado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de fabricación, tráfico, porte y/o tenencia de armas de fuego partes y/o municiones.

El sujeto deberá comparecer ante un juez, que será el encargado de definir sus situación jurídica y de hallarlo responsable de este delito podría condenarlo a pagar entre 9 a 12 años.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.