Pasar al contenido principal

Temor por ladrones y depravados en Chiquinquirá

20 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Foto: Ilustración
FOTO:Foto: Ilustración

Por: Grupo Editorial Extra

Afectada.

Luego de que hace algunos meses la inseguridad se tomara el barrio Santa Bárbara de Chiquinquirá,  y se hiciera pública el no ingreso de la Policía Nacional, al parecer nuevamente la delincuencia izó sus banderas en este sector.

Delincuencia

Según denuncian los vecinos, se han presentado atracos, robos a bicicletas entre otros actos delictivos en este sector de la ‘Ciudad Mariana’.

Para completar, indicó Flor Pineda, que ya son dos veces que roban el contador del agua de su casa ubicada en este barrio mencionado.

Agrega la ciudadana que para colmo de males, al llamar a la Policía para dar aviso de estas situaciones, nunca llegan las patrullas.

Agresor

Agrega la ciudadana que está cansada igual que sus vecinos de la delincuencia, pero aparte de esto, de un hombre que ronda el barrio con acciones y palabras obscenas hacia las mujeres, por lo que ha sembrado el terror y el miedo en las damas que viven en el sector.

Por todas estas razones, los habitantes de este barrio hacen un S.O.S para que las autoridades y la Alcaldía se apersonen del tema y les colaboren con brindarles seguridad.

Indican que este sector no se había caracterizado por la inseguridad, pero que ahora es el pan de cada día, razón por la que deben llegar temprano a sus hogares y siempre estar alertas a cualquier persona extraña que llegue.

Etiquetas: Boyacá Chiquinquirá Ladrones inseguridad barrio Santa Bárbara de Chiquinquirá

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.