Pasar al contenido principal

Sorprendidos con madera ilegal en Buenavista Boyacá

20 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Foto: Archivo Particular
FOTO:Foto: Archivo Particular

Por: Grupo Editorial Extra

Madera incautada.

En el marco de la operación Artemisa, tropas del Ejército Nacional, en operaciones interinstitucionales y coordinadas con la Policía Nacional, y con la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, CAR, incautaron 16.7 metros cúbicos de madera.

Inspección

En desarrollo de operaciones de control, adelantadas en la vereda Vueltas en el municipio de Caldas, Boyacá, Tropas del Batallón de Infantería No. 2 Sucre, Policía Nacional y la CAR-Cundinamarca, incautaron madera tipo mopo: de acuerdo a la inspección realizada, 10 metros cúbicos fueron determinados en estado regular y 6,7 metros cúbicos, en buen estado. Ante esto, la madera fue puesta a disposición de la entidad ambiental.

En trabajos

La Primera Brigada adscrita al Segunda División del Ejército Nacional, indicó que continuará desarrollando operaciones coordinadas e interinstitucionales, para evitar el daño ambiental y recordar que la tala indiscriminada de árboles ocasiona graves daños ambientales, afectando la biodiversidad.

Campesinos como Lilia González, indicaron que aunque los controles son buenos, en estas ocasiones a veces es injusto, por lo único que pretenden es trabajar para conseguir el sustento de sus familias.

Etiquetas: Boyacá Tunja Buenavista madera incautada

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.