Pasar al contenido principal

Sorprendido traficando estupefacientes

24 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Mariano Durán Martínez, capturado.
FOTO:Mariano Durán Martínez, capturado.

Por: Grupo Editorial Extra

En el parque Guayuriba de Villavicencio.

Durante la intervención realizada en el parque Guayuriba, uniformados de la Policía Metropolitana de Villavicencio, efectuaron la captura en flagrancia de un hombre identificado como Mariano Durán Martínez de nacionalidad extranjera quien se dedicaba a traficar estupefacientes en dicha zona.

Requisa

En medio del registro a persona, a Durán le encontraron escondido al interior de un morral que tenía en su poder, 100 cigarrillos de marihuana tipo creepy, los cuales pretendían comercializar a varios jóvenes de este importante sector de la capital del Meta.

“Los operativos en esta zona deben continuar porque son muchos los que vienen a fumar o a vender drogas. Es una situación que nos está afectando porque ya no estamos tranquilos, mucho menos en las noches”, comentó un residente del sector.

Delito

Durán fue esposado por las autoridades y trasladado en un vehículo de la policía hasta la URI de la Fiscalía, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y será la justicia quien defina su situación legal.

Operativos

De acuerdo con información oficial, estos operativos buscan atacar el flagelo del tráfico local de estupefacientes y el consumo de drogas en la capital del departamento del Meta con el fin de frenar conductas que ponen en riesgo la tranquilidad de los ciudadanos.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.