Pasar al contenido principal

Sorprendente hallazgo de cuerpo incinerado

21 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Foto: Ilustración
FOTO:Foto: Ilustración

Por: Grupo Editorial Extra

CTI se encargó del levantamiento del cadáver.

Las autoridades trabajan para la identificación del cadáver, el cual fue encontrado con signos de tortura.

Consternados se encuentran los Chiquinquireños por la muerte violenta de una persona este jueves en la tarde.

Reporte

Según reportaron las autoridades, en inmediaciones de la Quebrada María Ramos de la ‘Capital Mariana’ fue encontrado un cadáver en muy mal estado.

De inmediato fue llamado personal del CTI, quien reportaría que el cuerpo se encontraría incinerado, por lo que el levantamiento del cuerpo fue un trabajo arduo y difícil.

Al cierre de esta Edición, Medicina Legal aún no ha podido identificar el cuerpo por las difíciles condiciones en las que fue encontrado.

Por esta razón, las autoridades adelantan la investigación respectiva  a través de entrevistas en el sitio y testimonios de los habitantes de este sector, con el fin de establecer las causas de este terrible hecho.

Llamado

Es así como hacen un llamado a los chiquinquireños que tengan familiares desaparecidos para que puedan acercarse a la Sijin y quizás ayudar a identificar el cuerpo encontrado.

Temor

Entre los rumores de los habitantes, indicaron que este hecho podría tratarse del llamado limpieza social.

Frente a estas aseveraciones, varios habitantes mostraron su aceptación y otros su rechazo por que se esté presentando la limpieza social.

“Tan frio está el amor por el prójimo, como duele ver a tanta gente reunida en solo sentir, buscar que maten a otra persona, están tan cegados por la rabia la venganza que no ven  lo terrible de esto, no tiene amor por nadie”, manifestó un ciudadano frente a estos hechos.

Nancy Peñon dijo “Que corazones tan perversos los que hacen algo así y los que se alegran de estas cosas”.

Apoyo

Ciudadanos como Sergio Correa indicó “Eso es lo que le falta a Chiquinquirá, una buena limpieza de todos los malandros que vienen a delinquir”.

Ante este pronunciamiento varias personas apoyaron el sentir del chiquinquireño, que lo que se debería seguir en la ciudad es la limpieza social.

Alegan los ciudadanos que las autoridades no cumplen con su deber como deberían y que la delincuencia se está tomando a pasos agigantados a la ciudad que se debería caracterizar por ser un municipio religioso y de turismo.

Finalizan diciendo los ciudadanos que la comercialización de estupefacientes y el hurto a personas y viviendas es el pan de cada día, y que por esta situación, las mismas personas se cansan de vivir entre la delincuencia.

Etiquetas: Boyacá Chiquinquirá cuerpo incinerado

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.