Pasar al contenido principal

Sogamoso continua sin avances y con problemáticas

22 de Noviembre de 2021 / POLÍTICA

Archivo de apoyo
FOTO:Archivo de apoyo

Por: Grupo Editorial Extra

Sebastián Cárdenas, ciudadano molesto.

Hace un par de semanas se iniciaron obras para mejoramiento de vías y alcantarillado en diferentes zonas de la capital de la provincia de Sugamuxi, pero ahora la comunidad está molesta, pues afirman que se han tardado más de la cuenta y no ven avances.

Molestia

Según informó el sogamoseño Sebastián Cárdenas Gómez, la actuación de la actual administración de Sogamoso no ha sido de las mejores, además de lenta. “Es una vergüenza la actuación de la alcaldía de Sogamoso, ha pasado un mes y 15 días y no han realizado ningún avance, por el contrario, quiebran tubos del acueducto”, anotó el joven molesto.

La petición

Según residentes de las zonas que están siendo arregladas por el momento, pareciera que los trabajadores hicieran ‘roña’, pues no se evidencian avances y cada día las obras parecen interminables. “Es lamentable que una obra que supuestamente tardaría 15 días, vaya a cumplir dos meses. Y si eso es en una obra aparentemente pequeña, no me imagino en un proyecto más grande”, afirmó Magda Inocencio, residente del lugar.

El tubo

Al parecer lo que más molestia causó a los residentes del lugar, fue la ruptura de un tubo del acueducto, pues los dejaron sin agua. Por su parte la ciudadana Inés Duarte salió a su defensa. “Esos problemas son gajes del oficio, no siempre salen las cosas como se planean. Por lo menos están arreglando la vía. Esperemos que terminen lo más pronto posible”.

Etiquetas: sogamoso denuncia Boyacá problemática Inconformidad Seguridad denuncia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.