Pasar al contenido principal

Sogamoso busca la prevención del consumo de alucinógenos

28 de Noviembre de 2021 / POLÍTICA

Archivo de apoyo
FOTO:Archivo de apoyo

Por: Grupo Editorial Extra

María Inés Riaño, madre sogamoseña.

Desde la Secretaría de Gobierno, se dio a conocer la campaña ‘Piloteando mis Sueños’, un proyecto de prevención del consumo de sustancias psicoactivas y de conductas de riesgo, desarrollada de la mano con Sentido de Vida IPS.

Actividades

Se dio a conocer que durante los meses de noviembre y diciembre se desarrollarán diferentes actividades en entornos comunitarios, educativos y juveniles, así mismo se indicó que iniciarán con capacitación y entrenamiento a población rural en estrategias de reducción de daños y riesgos asociados al consumo de alcohol y otras drogas.

Radio

Se esperan hacer programas radiales dirigidos por profesionales expertos de las diferentes áreas enfocados en la prevención del uso de alcohol y otras drogas todos los lunes de 7:30 a.m. a 8:00 a.m. por una emisora local.

Así mismo se llevará un concurso denominado ‘Entre Rimas’, concurso de improvisación para jóvenes artistas del género Rap-Hip hop enfocado a difundir mensajes preventivos sobre el uso de drogas.

Llamado

Luego de dar a conocer algunas de las actividades con las que se esperan hacer con jóvenes de 16 instituciones educativas de la ciudad, María Inés Riaño, madre de un menor, indicó que “Es una gran iniciativa, pues ayudan a que los jóvenes de la ciudad tomen conciencia y responsabilidad”.

Etiquetas: sogamoso Boyacá Alucinógenos Prevención campaña

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.