Pasar al contenido principal

Sin trabajo, a conductores no les renovaron tarjeta de operación en Mocoa

28 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Mauricio Vivas, afectado.
FOTO:Mauricio Vivas, afectado.

Por: Grupo Editorial Extra

Profunda preocupación se vive entre los miembros de la empresa transportadora Transeñorial, quien hace más de 22 días permanecen sin poder a trabajar, a causa de que la Alcaldía les notificara que no fue renovada la tarjeta de operación, los afectados permanecen con muchas dudas y aún esperan que las autoridades municipales respondan el Derecho de Petición y la Acción de Tutela emitida.

Crisis

Diana Criollo, quien laboraba para esta empresa transportadora, expresó que la afectación no es solo para los trabajadores, sino también para los usuarios, a quienes se les está complicando el traslado hasta la cabecera municipal y otros sectores, por lo que pidió que se dé claridad del porqué de la no renovación.

Emergencia

Del mismo modo, el conductor Leonel Trujillo, expuso que, “pedirle al alcalde y al encargado de Tránsito, que se pongan la mano en el corazón, somos gente de un mismo pueblo, nos hemos quedado sin trabajo y como muchos, necesitamos pagar arriendo”.

Denuncias

Finalmente, Mauricio Vivas, quien también laboraba como conductor expresó, “estoy buscando otros medios de trabajo y eso es imposible en estos meses, que nos colaboren desde la Alcaldía, somos de aquí, que nos ayuden, porque los vehículos están suspendidos y no sabemos qué hacer”.

Es de anotar, que la medida también ha perjudicado a los comerciantes de esta vereda, puesto que las ventas cada día disminuyen más.

Etiquetas: Extra Pasto Putumayo Mocoa

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.