Pasar al contenido principal

Sin tono político citeños donaron elementos

13 de Agosto de 2021 / POLÍTICA

Archivo de apoyo
FOTO:Archivo de apoyo

Por: Grupo Editorial Extra

Juan Cubides, miembro del grupo.

Un grupo de jóvenes santandereanos decidieron tomar la iniciativa y donar artículos a un escenario deportivo.

Hace escasos días, un emprendedor grupo de jóvenes del municipio de Cite realizaron una desinteresada donación para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

La denuncia

Así lo confirmó Juan Cubides, miembro de ‘Juventud Citeña’, quien indicó “Ante el indignante desinterés de la administración municipal, el pasado 10 de agosto de 2021, la juventud Citeña al ver las malas condiciones en las que se encuentra el único escenario deportivo de nuestro querido pueblo, nos disponemos a realizar la donación de los arcos de la cancha de micro fútbol. Campo en el cual se recrean los niños, jóvenes y adultos”.

El desinterés

Ante esto, el joven expresó que su interés por la donación se debía a la falta de gestión administrativa y comunitaria por parte de la Administración Municipal “Ellos dicen ser líderes y nos representan, pero nuestros escenarios está en total abandono, tanto así que para poderse recrear tuvieron que acudir a la madre naturaleza improvisando arcos con guadua”, concluyó.

La aclaración

Por otro lado, se aclaró ante la comunidad de Cite que dicha donación no tenía ningún color político, ni mucho menos ningún tipo de aporte por parte de la junta de acción comunal ni del gobierno actual. “Esto lo hacemos saber a toda la comunidad Citeña que nuestro único fin es poder aportar positivamente en el avance de nuestro pueblo”, enfatizó, Juan.

La recomendación

“También queremos recordarle a la administración, el paupérrimo estado en el que se encuentran la vías de acceso principales, las cuales han sido prometidas campaña tras campaña, jugando con la ilusión de todo un pueblo, ya es justo señores. Por último, invitamos a tomar conciencia a todas las familias que habitamos este territorio, para que no sigamos eligiendo personas que no nos representan como comunidad y que solo aparecen cada 4 años en elecciones”, afirmó, el joven, quien ratificó su compromiso por la ciudadanía.

El agradecimiento

Ante esto, varios ciudadanos no dudaron en agradecer la gestión por parte de los jóvenes, puesto que, según ellos, este tipo de ayudas permiten contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes, quienes se han visto afectados ante el notable olvido por parte de la Administración Municipal.

Etiquetas: Santander Cite donación comunidad contribución denuncia Política Extra Girardot, noticias, El Espinal, reunión, Fabián Felipe Moreno, aspirantes, Asamblea, Tolima, Alcaldía

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.