Pasar al contenido principal

Sin parques en Tunja para los más pequeños

20 de Agosto de 2021 / OPINIÓN

Luz Mayorga, denunciante.
FOTO:Luz Mayorga, denunciante.

Por: Grupo Editorial Extra

Luz Mayorga, denunciante.

Los habitantes del barrio Ciudadela Sol de Oriente, piden a las entidades municipales que les colaboren con la implementación de zonas de recreación para el disfrute de la comunidad, ya que de acuerdo con los vecinos, no cuentan con espacios adecuados para poder desempeñar de una buena forma las actividades recreativas y deportivas para los niños.

La falta de parques se convierte en una de las problemáticas con las que los ciudadanos del barrio han tenido que vivir desde la entrega de sus viviendas, “En estos momentos no se cuenta con un lugar adecuado para que los niños puedan salir y correr de una forma sana y tranquila, porque no se tiene una infraestructura adecuada”, indicó, Luz Mayorga, ciudadana.

De igual manera, la comunidad hace énfasis, que dentro del barrio cuentan con varios espacios de  zonas verdes, pero que a veces por la falta de cultura ciudadana eso se convierte en un baño público para los animales, lo cual les preocupa ya que no cuentan con un lugar de libre y sano esparcimiento. Por lo tanto, les piden a las autoridades municipales que les colaboren con la infraestructura adecuada de parques para la comunidad, ya que sienten que el barrio está siendo olvidado por las entidades territoriales.

Etiquetas: Extra Colombia Extra Boyacá Noticias comunidad Denuncias Localidad local Tunja

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.