Sicarios ultimaron a Mario en bar de Girardot

Mario Moreno, víctima.
Body
Con arma de fuego fue atacado en repetidas ocasiones Mario Andrés Moreno Certuche mientras compartía con sus amigos en un bar. El pistolero logró escapar en bicicleta.

El hecho ocurrió a las afueras de un establecimiento comercial de venta de licor ubicado en la manzana K del barrio Los Guadales. El joven de tan sólo 25 años se encontraba departiendo con algunos amigos en un bar de la zona cuando llegó un sujeto en una bicicleta ocasionándole lesiones graves al dispararle, a pesar de que se intentó salvarle la vida, el joven no resistió los impactos que provocaron su muerte.

El atentado

El trágico momento sucedió el pasado 22 de enero en horas de la noche, aproximadamente a las 10:15 p.m., cuando fue interceptado Mario Andrés Moreno Certuche mientras se encontraba reunido con unos amigos; el hombre señalado del homicidio disparó en repetidas ocasiones, movilizándose en una bicicleta para posteriormente escapar del lugar sin ningún problema. En un taxi, gravemente herido, Mario fue trasladado a la clínica San Rafael Dumian de Girardot en un intento por salvarle la vida, sin embargo, no fue posible, pues al llegar al centro médico ya no tenía signos vitales. La víctima fue trasladada a las instalaciones de Medicina Legal para realizar los procedimientos de rutina y analizar los causantes del ataque.

La víctima

Del fallecido girardoteño se conoció que era enfermero, pero en el momento trabajaba en una dulcería del barrio San Miguel; amigos y allegados comparten que no encuentran explicación a lo sucedido pues según ellos se trataba de un gran ser humano que no era problemático.

La investigación

Las causantes del homicidio aún son materia de investigación para las autoridades competentes, el grupo de homicidios de la Policía Judicial adelanta la recopilación de información con testigos y allegados. Hasta el momento, una de las hipótesis que tienen los uniformados es que se podría tratar de problemas pasionales, asimismo, no se descarta la idea de que pueda ser una equivocación. En el momento realiza la recopilación de videos de cámaras de seguridad y la verificación de los testimonios.

La comunidad

Por su parte, familiares y amigos piden que este hecho no quede impune y se logre hacer justicia, y la comunidad girardoteña se encuentra preocupada por todos los hechos delictivos que se han presentado en lo que va corrido del presente año, por esta razón, hacen un llamado urgente a la Administración municipal para que hagan más presencia y contrarresten la delincuencia.

Categoría principal

Banner diario deportivo