Sicarios mataron a un hombre que esperaba a su hija a la salida del colegio en Medellín

Minuto 30.
Body
Las autoridades de seguridad informaron que están analizando varios videos captados por cámaras de seguridad para identificar a los delincuentes.

Un hombre de 28 años identificado como Yeferson García Moreno, fue asesinado a tiros en una de las calles del barrio Robledo Fuente Clara, al noroeste de Medellín, en la mañana del viernes 21 de enero. 

La Secretaría de Seguridad de la ciudad indicó que un par de individuos en motocicleta fueron los responsables de disparar contra la humanidad de García Moreno, quien al parecer, el hombre se encontraba en su motocicleta esperando a que su hija saliera del colegio, cuando fue atacado.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana, general Javier Josué Martín Gámez, explicó que con las cámaras de seguridad están avanzando en las investigaciones para capturar a los responsables de este crimen.

En este sentido, el general dijo que, a pesar de este hecho delictivo, hay una reducción de los homicidios en la ciudad. Aseguró que en lo que va del año han sido asesinadas 16 personas, siete crímenes menos en comparación con el año anterior. 

Categoría principal

Banner diario deportivo