Sicarios aniquilaron a dos hombres que tenía casa por cárcel

Semana
Body
Según las autoridades, este hecho violento estaría relacionado con un ajuste de cuentas entre delincuentes del sector.

Sicarios asesinaron a un hombre conocido con el alias de 'Lengua', cuando se encontraba en compañía de otra persona en el sector de la gallera en la comuna 10 de Neiva.

En el ataque a tiros, alias 'Gato', resultó levemente herido; ambos tienen un amplio historial delictivo.

Las víctimas son dos reconocidos delincuentes del sector, que actualmente gozaban del beneficio de la detención domiciliaria por el delito de tentativa de homicidio, porte ilegal de armas de fuego y hurto.

El hecho

Osman Orlando Alarcón Pineda, de 25 años, alias 'Gato', y Brayan Alexander Tejada Herrera, alias 'Lengua', se encontraban en la puerta de la gallera cuando dos hombres en moto los interceptaron y tras identificarlos les dispararon en repetidas ocasiones.

El primero resultó herido por el roce de las balas, pero su compañero no corrió la misma suerte, pues recibió tres disparos, uno en la cabeza, otro en el tórax y otro en el brazo y aunque fue auxiliado y trasladado a la ESE Carmen Emilia Ospina, de Las Palmas, llegó sin signos vitales.

Ambos serían los responsables de un robo a mano armada ocurrido a finales de enero de 2016 en una vía pública del barrio Villa Café, en el oriente de Neiva, en el que fue víctima Alirio Trujillo, de 52 años, quien recibió dos disparos que casi le cuestan la vida.

Según las autoridades, este hecho violento estaría relacionado con un ajuste de cuentas entre delincuentes del sector, tomando como referencia que los dos implicados, serían conocidos actores criminales de la comuna 10 de Neiva, y en repetidas ocasiones se habían visto involucrados en acciones ilícitas.

Categoría principal

Banner diario deportivo