Sicariato en Cesar: Victimarios mataron a balazos a un hombre con antecedentes penales

Body
Varios impactos de bala le hicieron caer al suelo sin vida y tras unos segundos, los autores de este homicidio huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido. 
Sicariato en Cesar

Cerca de las 8:30 de la noche de este sábado, una ráfaga de disparos resonó en los oídos de los vecinos de la vereda La Loma, jurisdicción de El Paso, en el departamento del Cesar. En ese entonces todos buscaban desesperadamente una respuesta a lo sucedido, pero no fue sino hasta casi las 9:00 p.m. que sus interrogantes fueron respondidas.

Un hombre había sido asesinado frente a su vivienda y lo que nunca imaginaron es que se trataba de Fernando Restrepo, un hombre al que conocían como ‘Osito’ y que, según los vecinos, ya estaba encaminado en los buenos pasos tras estar preso por delito de hurto.

La víctima fue acorralada por sus victimarios, según se supo, luego de que estos llegaran a su casa ubicada en la calle 9 con 11 de la colonia San Fernando y preguntaran por él. Ante los gritos de los hombres que provenían de la puerta de su hogar, Fernando decidió salir a verificar quiénes eran los que lo llamaban con tanta furia.

Se asomó, se dirigió hacia ellos y enseguida se dio cuenta de que algo extraño ocurría. Uno de los delincuentes ya tenía la intención de matarlo, pero lo haría después de determinar a ciencia cierta que él era el objetivo. Cuando se intercambiaron las primeras palabras, el asesino sacó su arma de fuego para disparar, pero no tuvo tiempo, ya Fernando había emprendido una rápida corrida que terminó en el acorralamiento por parte de los victimarios.

Varios impactos de bala le hicieron caer al suelo sin vida y tras unos segundos, los autores de este homicidio huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido. 

Las autoridades de la Sijín, acudieron al lugar y dieron a conocer al hacer la inspección técnica del cadáver que la víctima tenía anotaciones judiciales en el Sistema Penal Acusatorio Oral (SPOA) por el delito de hurto de los años 2016, 2019 y 2021, y había pagado una condena por el mencionado hecho, por lo que se presume que el hecho haya sido cometido por un ajuste de cuentas.

Categoría principal