Sesiones extraordinarias por el beneficio del departamento

Body

La Asamblea Departamental del Cauca, en cabeza de Franky Darío Almario, llevó a cabo la instalación de las Sesiones Extraordinarias.

Suministrada

La Asamblea Departamental del Cauca, en cabeza de Franky Darío Almario, llevó a cabo la instalación de las Sesiones Extraordinarias. Estas, fueron realizadas desde la Duma, donde los diputados pidieron cuentas del avance e inversiones de la Administración Departamental con el fin de dar cumplimiento a lo estipulado en el plan de desarrollo ‘42 Motivos Para Avanzar’.

Por este motivo, se dará celeridad en los debates de los proyectos de ordenanza que buscan aportar al desarrollo de la región, los cuales serán sustentados en los próximos días para iniciar su trámite en la Corporación y asegurarse que estos proyectos sean llevados a cabo correctamente.

También, se complementará la rendición de informes de gestión de la vigencia 2021 por parte de las Empresas Sociales del Estado, Secretarías de Despacho, Entidades descentralizadas del orden departamental y se realizarán visitas a los diferentes municipios, con el fin de revisar la ejecución de recursos en el marco de los compromisos adquiridos por la Gobernación del Cauca, con el fin de darle transparencia a dichas acciones y generar beneficios para las comunidades del departamento.

Categoría principal

Banner diario deportivo