Sembratón de 100 árboles fue realizada por el marketplace Linio y la Fundación Parque Jaime Duque

Body
Esperan cerrar el 2022 con 200 y llegar a la siembra de 2 árboles por cada colaborador para el 2023.
Cortesía.

En la actualidad, la actividad de sembrar árboles es una de las acciones que ayuda a contrarrestar el cambio climático, según un estudio realizado por la ETH de Zúrich, y publicado por la revista Science. Aunque este hecho ayuda a contrarrestar esta problemática a nivel mundial, no es una solución definitiva.

 

Por tal motivo, la plataforma Linio realizó una sembratón en alianza con la Fundación Parque Jaime Duque, en la que participaron 100 colaboradores del marketplace.

 

Olga Palacio, gerente de recursos humanos de Linio, afirmó que “en 2022 estamos trabajando para construir y fomentar una cultura de conciencia frente a los retos medioambientales, no solo como compañía, sino como miembros de una sociedad. Tenemos la responsabilidad de generar cambios y esta jornada de siembra es un gran inicio en la implementación de nuestra estrategia de Responsabilidad Medioambiental; hoy estamos sembrando 100 árboles, esperamos cerrar el 2022 con 200 y llegar a la siembra de 2 árboles por cada colaborador para el 2023”.

 

Además, como parte de su estrategia ambiental y de sostenibilidad, desarrollará tres frentes de acción: Acción ambiental, que enmarcan iniciativas como la sembratón; Acciones en pro de la economía circular y acciones por una operación sustentable.

 

De esta manera, el Marketplace busca ser parte del cambio para contribuir a la construcción de una  cultura más consciente ambientalmente y orientada a la preservación, con el fin de aportar al país por medio de un equilibrio entre crecimiento económico, cuidado ambiental y bienestar social desde la industria del comercio electrónico.

Categoría principal