Pasar al contenido principal

Sellamiento de casa en abandono en Popayán

19 de Noviembre de 2021 / ESPECIALES

Darío Daza, funcionario.
FOTO:Darío Daza, funcionario.

Por: Grupo Editorial Extra

Desde el domingo y hasta el mediodía de este lunes 15 de noviembre, se realizó el sellamiento de una casa abandonada ubicada en la carrera 12 con calle 7 esquina en el barrio Antiguo San Rafael de la comuna 6 de Popayán, instalando una estructura de ladrillo por puertas y ventanas para impedir que este predio siguiera siendo utilizado como refugio de habitantes de calle, consumidores, expendedores y delincuentes para realizar comportamientos contrarios a la convivencia.

Seguridad 
Lo anterior como resultado del acto administrativo que expidió el Inspector Quinto Urbano de Policía adscrito a la Secretaría de Gobierno, que en uso de sus facultades legales ordenó el cierre preventivo del bien inmueble. Por su parte, la Secretaria de Gobierno, Elvia Rocío Cuenca Bonilla coordinó con el equipo de Seguridad y Convivencia Ciudadana las labores operativas para el acompañamiento del procedimiento de sellamiento que contó con la presencia de la Policía Metropolitana de Popayán y del propietario del inmueble. Acción que reitera el compromiso de la Administración Municipal para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana de los payaneses, sellando focos de inseguridad y delitos.
 

Etiquetas: Cauca Popayán Casa en Abandono.

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.