Seguimiento al proceso de la doble calzada en el Cauca

Body

Después de conocerse que la Autoridad de Licencias Ambientales, otorgó licencias a otro de los tramos de la doble calzada Popayán – Santander de Q

Fernanda Muñoz, directora ejecutiva.

Después de conocerse que la Autoridad de Licencias Ambientales, otorgó licencias a otro de los tramos de la doble calzada Popayán – Santander de Quilichao, son varias las expectativas que se suscitan ante la posibilidad de la construcción de esta importante obra, la cual contribuirá al desarrollo económico del Departamento.

Obras

Es por esto que se prepara una reunión de seguimiento a licencias ambientales para doble calzada Popayán – Santander de Quilichao. Según las autoridades competentes, en el primer semestre de este año 2022 quedarían listas las dos licencias ambientales que hacen falta para viabilizar el inicio de la doble calzada Popayán – Santander de Quilichao, según se acordó en Bogotá.

Fechas

La presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio del Cauca, Fernanda Muñoz, indicó; “lo más importante es que logramos concretar fechas para la entrega de las licencias ambientales que hacen falta para que la firma constructora pueda recibir en cesión el contrato y así dar inicio a la obra”. Agregó, que el ejercicio que está realizando la entidad a su cargo es de seguimiento, gestión y de control para que el proceso avance y se ejecute lo más pronto posible.

Reuniones

Muñoz señaló que en los meses de marzo y abril de 2022 saldrían las licencias ambientales lo que facilitaría que la obra comience a más tardar en el segundo semestre del año.

Categoría principal

Banner diario deportivo