Se reactivó la motovelocidad en Villavicencio

Laguna Viva
Body

Con la participación de 90 pilotos del Meta, Casanare, Tolima, Bogotá y Cundinamarca  se cumplió la primera válida departamental de motovelocidad en la pista  de Laguna Viva

Con la participación de 90 pilotos del Meta, Casanare, Tolima, Bogotá y Cundinamarca  se cumplió la primera válida departamental de motovelocidad en la pista  de Laguna Viva, ubicada en la vía Villavicencio-Puerto López.

La competencia marca la reactivación de la motovelocidad en Villavicencio, ya queoriginalmente estaba programada para comienzos de julio pero se tuvo que aplazar por las medidas de bioseguridad derivadas de la pandemia del Covid que estaban rigiendo en ese momento (no se permitían eventos con más de 50 asistentes).

Organización

La actividad  estuvo  organizada por la Liga de Motociclismo del Meta a cargo de Yolanda Coy Hernández y del técnico departamental Édgar Hernández Jiménez, quienes contaron con en el apoyo   del Colegio de Jueces y Cronometristas y el Instituto Municipal de Deportes y Recreación, Imder Villavicencio.

Resultados

Hubo competencias en seis categorías y los resultados fueron los siguientes: en 200 centímetros cúbicos ganó Santiago Hernández, segundo Nicolás Duque y tercero Mario Castillo.

En 150 cc Novatos ganó Santiago Santos, segundo Yesid Espita y tercero Santiago Hernández.

En 150 cc Élite ganó Nicolás Duque, segundo Anderson Quevedo y tercero Jeferson Rodríguez.

En 115  cc Máster ganó Yesid Spidra, segundo Richard Quesada y tercero Julián Romero.

En 115 cc Élite ganó Nicolás Duque, segundo Santiago Santos y tercero Brayan García.

Y en los 180 cc volvió a ganar Santiago Hernández, segundo Gabriel Blanco y tercero Juan Diego Zorro.

Próximas carreras

La segunda  válida departamental  se  estará  disputando a finales  de este mes de septiembre en el municipio de Puerto Gaitán y se cerrará el calendario de actividades con la tercera válida en el municipio de Cabuyaro a mediados  de noviembre.

Categoría principal

Banner diario deportivo