Pasar al contenido principal

Se quedó sin piel en un accidente

23 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Michael Stiven Castillo Ramírez, lacerado.
FOTO:Michael Stiven Castillo Ramírez, lacerado.

Por: Grupo Editorial Extra

Cuando retornaba a su vivienda, Michael stiven Castillo Ramírez  terminó involucrado en un incidente vial, al frenar por no atropellar a un perro. El accidente se presentó en calle 28B con carrera 38A del barrio Antonio Nariño al oriente de la ciudad.

El ‘totazo’

Según lo conocido por el diario EXTRA, el hombre se movilizaba como conductor a bordo de su motocicleta de la marca Yamaha FZN 150D-6 de placas BEX48F, cuando sorpresivamente fue irrumpido en la vía, por la salida de un canino que se le atravesó. Infortunadamente en su reacción por frenar, no logró maniobrar su velomotor y terminó estrellado en la carretera.

Sus heridas

En el golpe, su cuerpo recibió todo el impacto al caer, por lo que se ocasionó abrasiones en la rodilla, brazo, codo y mano derecha al igual que en la mano izquierda.  

Fue auxiliado

Al lugar llegaron los paramédicos, para prestarle los primeros auxilios y transportarlo en una ambulancia hasta un centro asistencial. Fue así como lo llevaron a la Clínica de Fracturas de Neiva, donde los galenos atendieron la emergencia, y estabilizaron al paciente para ser puestos bajo observación médica.

Lugar de residencia

Del herido de 23 años se conoció que es residente del barrio La Gaitana de la capital opita. Al parecer el joven habría salido a realizar algunas diligencias personales cuando estaba de regreso a su hogar, donde infortunadamente el destino le jugó una mala pasada.

Conducir con precaución

Las autoridades de Tránsito y Transporte de la ciudad de Neiva hacen un llamado, para que los habitantes conduzcan sus vehículos con todas las precauciones pertinentes, haciendo uso de las señales de tránsito para evitar accidentes que pueden terminar con un final fatal.

Etiquetas: Reside en el barrio La Gaitana # Neiva # Accidente en el barrio Antonio Nariño

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.