Pasar al contenido principal

Se metió a robar a una casa, pero lo ‘pillaron’ en Ipiales

07 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Alias ‘El Ruiz’, capturado.
FOTO:Alias ‘El Ruiz’, capturado.

Por: Grupo Editorial Extra

Los ipialeños se están viendo afectados por la delincuencia hasta en su propia casa, ese fue el caso de Segundo España, morador del barrio Totoral, quien empezó el mes con un temible suceso en el que un sujeto ingresó a su vivienda alrededor de las 8:30 de la noche, con el fin de hurtar lo que encontrara a su paso, por fortuna, el hurto fue frustrado y los elementos devueltos a su propietario.

El hecho     

Según se pudo establecer, el presunto delincuente aprovechando la oscuridad de la noche, se trasladó hasta la vivienda de España y de manera sigilosa logró entrar hasta una de las habitaciones donde se encontraba un televisor, luego procedió a ingresar a la cocina para llevarse la licuadora y otros elementos más pequeños que encontró a su paso.   

Cayó la Policía

Gracias a la información oportuna de la comunidad que se percató del hecho, el cuadrante cuatro de la Estación de Policía de Ipiales, logró la captura del indiciado que tiene el alias de ‘El Ruíz’, logrando de la misma forma que los objetos sean devueltos en su totalidad al afectado que agradeció la pronta reacción de los uniformados.

Recomendación

Las autoridades recomendaron a los ipialeños, dar pronto aviso a la línea 123, cuando se esté presentando algún hecho que atente contra la tranquilidad y la sana convivencia, así mismo, asegurarse que las cerraduras de las puertas estén en buen estado. 

Etiquetas: Extra Pasto judicial Ipiales Nariño Hurto

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.