Pasar al contenido principal

Se metieron a la casa de un diputado en Popayán

12 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Felipe Acosta Ortega, afectado.
FOTO:Felipe Acosta Ortega, afectado.

Por: Grupo Editorial Extra

Un diputado del departamento del Cauca fue víctima de los delincuentes en la ciudad de Popayán.

 

Caso

El afectado es el asambleísta y exconcejal de la ciudad de Popayán, Felipe Acosta Ortega. El político en sus redes sociales hizo publicó el hurto a su vivienda ubicada en un conjunto residencial en el norte de la ‘Ciudad Blanca’.

Los delincuentes esculcaron en las habitaciones del inmueble y al parecer se llevaron elementos de valor. El diputado compartió además fotografías de cómo dejaron la residencia, los antisociales.

 

Denuncia

“Nuevamente los ‘amigos de los ajeno’… Lo hago público a fin de dar con los ladrones lo más pronto posible, entre las cámaras y huellas, los vamos a encontrar”, publicó el político.

Es de anotar que las autoridades tuvieron conocimiento de lo ocurrido y llegaron al lugar de los hechos para iniciar todas las averiguaciones. Llama la atención que el hurto se presentó en un conjunto residencial.

 

Inseguridad

El hecho generó mayor preocupación en la ciudadanía teniendo en cuenta los recientes casos de inseguridad en la capital, especialmente en los robos a personas, casas o establecimientos comerciales.

Los residentes pidieron a las autoridades tomar cartas en el asunto y desarrollar planes para frenar el actuar de los delincuentes.

 

Llamado

Entretanto los organismos de seguridad indicaron que “es importante que las personas cuando observen personas o vehículos sospechosos en sus sitios de residencia, informen de manera oportuna a la línea 123”.

Etiquetas: Felipe Diputado Popayán Hurto vivienda

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.