Se le llevaron la mercancía

Imagen de apoyo.
Body

La delincuencia sigue a tope en el municipio melgarense, donde recientemente la Policía hizo un llamado y expuso estrategias para evitar caer en trampas y estafas; sin embargo, los malhechores cont

La delincuencia sigue a tope en el municipio melgarense, donde recientemente la Policía hizo un llamado y expuso estrategias para evitar caer en trampas y estafas; sin embargo, los malhechores continúan aprovechándose de la buena fe de la población, como le sucedió a Carmenza Heredia, quien trabaja con algunos equipos de sonido que renta a pequeñas fiestas. Pese a que es oriunda del Carmen de Apicalá, llegó con la idea de montar su negocio en el barrio Centro, donde mayormente se mueve.

Falso nombre

Lo que relató Carmenza, es que ella hace una semana y media le rentó una cabina de sonido avaluada en unos $600.000 a un hombre que se identificó como Eduardo Cardona, quien le proporcionó un avance de $100.000 y le daría el resto del monto que ella solicitó para que se pudiera llevar el equipo con la cámara de humo, cuando le regresara también la cabina. Según la víctima, ella se confió porque el sujeto le afirmó que venía referido de un cliente confiable.

Se le perdió

No obstante, el cliente que ella conocía le afirmó que era mentira, y que él no tenía conocimiento de la existencia de Eduardo. Sin embargo, esta confirmación no se hizo a tiempo, y para entonces Carmenza ya había dejado escapar al estafador. “Ya no contestaba el teléfono, al principio le llegaban los mensajes a WhatsApp pero ya después me había como bloqueado”, explicó Heredia. Es por ello que hoy hace un llamado a todo el que trabaja en este ámbito para que no se dejen estafar y verifiquen la veracidad de la información que les proporciona el cliente.

Categoría principal

Banner diario deportivo