Se le incineró el taxi en plena vía

Body

Aunque varias personas intentaron cesar las llamas, no se pudo evitar la perdida del automotor Chevrolet Spark de número interno MY095, al cual se le atribuye “una falla mecánica”

Lugar de los hechos.

Aunque varias personas intentaron cesar las llamas, no se pudo evitar la perdida del automotor Chevrolet Spark de número interno MY095, al cual se le atribuye “una falla mecánica”, sin embargo, autoridades de Yopal, investigan la causa real, que llevaría a el automóvil particular a arder en llamas y quedar en total perdida. 

Relato

El pasado viernes 5 de agosto en horas de la madrugada, ocurriría la devastadora hazaña, en la que un conductor de taxi particular, tendría que evacuar rápidamente su vehículo, pues este empezó a humear sin razón alguna; por lo que inmediatamente se bajó a chequear que era lo que estaría pasando. Momentos después el vehículo empezaría arder en llamas, acción que generó que la asustada comunidad emprendiera ayudarle al conductor a tratar de apagar el fuego, antes de que consumiera por completo el motor.

Miedo
En vista que los intentos no fueron suficientes para apagar el fuego, las personas prefirieron apartarse, ya que la presencia d gasolina generó terror de una posible explosión; Desafortunadamente no hubo poder humano que apagara las llamas, y el taxi se consumió completamente en la agonía de las llamas. Los Bomberos de Yopal acudieron a atender la emergencia, pero a su llegada ya estaba consumido por las llamas el 100% del carro.

Por fortuna el conductor salió ileso. El siniestro se registró en inmediaciones del cementerio de la vereda Tacarimena, al frente de la finca Campo Hermoso.

Categoría principal