Pasar al contenido principal

Se le acabó el negocio al ‘jíbaro’, en el barrio La Florida de Melgar

24 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Alias ‘Fercho’, indiciado.
FOTO:Alias ‘Fercho’, indiciado.

Por: Grupo Editorial Extra

cortesia

Las autoridades dieron un golpe contundente a las líneas del microtráfico en Melgar, pues capturaron a un sujeto señalado de distribuir alcaloides en barrios como La Florida, Santa Bárbara, Juan de Dios Toscana, entre otros.

El señalado se encontraba bajo la mira de las autoridades desde hace muchos meses y estaban en su búsqueda.

La intervención

Según las autoridades, alrededor de las 5:00 de la tarde del lunes 22 de noviembre, patrullas del cuadrante del barrio La Florida fueron alertados de la presencia de alias ‘Fercho’, un reconocido distribuidor de alucinógenos del sector. Rápidamente, ante la importancia de la información, los motorizados se trasladaron al lugar y al llegar abordaron al sospechoso, a quien le hallaron en su poder alrededor de 500 gramos de marihuana prensada, una gramera digital, y bolsas plásticas transparentes, al parecer, para dosificar el alcaloide. El indiciado fue trasladado junto con el alcaloide incautado para iniciar su judicialización.

La captura

Alias ‘Fercho’, luego de conocer sus derechos como persona capturada, fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía 37 seccional Melgar por los delitos de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes. Se espera la definición jurídica del indiciado en las próximas horas. En la lucha frontal contra el microtráfico, las autoridades intensifican los operativos en puntos neurálgicos del municipio con la implementación de la prohibición del parrillero hombre en motocicleta en horas de la noche. Las autoridades también le piden a la comunidad dar aviso oportuno ante cualquier hecho de alteración del orden público.

Etiquetas: extra Girardot Noticias Melgar La Florida jibaro captura drogas

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.