Se Fueron Por Lana Y Salieron Trasquilados

Body

Cuatro hombres fueron los protagonistas de un intento de hurto a una entidad bancaria en el centro de Cali

Los capturados serán puestos a disposición de la autoridad competente para que sea definida su situación judicial.

Cuatro hombres fueron los protagonistas de un intento de hurto a una entidad bancaria en el centro de Cali

Gracias a la información ciudadana y la rápida reacción de las autoridades, se logro frustrar el asalto a un entidad bancaria en la cual cuatro delincuentes tenían intimidados a los clientes y empleados de dicho recinto , pero les fallaron los cálculos ya que no contaban con que el actuar sospechoso alertaría a la ciudadanía y de inmediato dieron avisos a la policía del cuadrante quienes reaccionaron con rapidez logrando la captura de dos de de ellos en el sitio  y posteriormente la captura del tercero con tan mala fortuna para el tercer hombre quien perdió la vida en el intento, a escasas dos cuadras  del lugar inicial.

 

Hechos

Los hechos se registraron en la mañana del martes 28 de septiembre cuando se reporta el caso a las unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes quienes llegan al lugar evidenciando la actividad delictiva, logrando poner a salvo a clientes y empleados que se encontraban en el lugar. Mientras tanto, gracias a la pericia de los uniformados fue posible salvaguardar la vida de una mujer a quien los implicados intimidaban con arma de fuego; al interior de las instalaciones fueron capturadas dos personas, uno más intentó escapar y huir en una motocicleta que lo esperaba en la parte externa.

Persecución

Para evitar su huida, se inicia persecución que deja como resultado, metros más adelante, la captura de uno de ellos, quién resulta lesionado. Por su parte el conductor de la motocicleta fallece en el lugar de los hechos. Se les incautó un arma de fuego tipo revólver con cinco cartuchos, munición semiencamisada punta hueca, que se caracteriza por haber sido modificada para causar mayor daño a la integridad de las personas.

Vehículo

Cabe anotar que la identificación de la motocicleta había sido alterada con cinta. Los capturados tenían en su poder un maletín con prendas alusivas a entidades comerciales, así como varias bolsas que al parecer iban a ser utilizadas para transportar el dinero que pretendían hurtar del banco.

Caído

Ante el hecho de sangre que se presentó en el intercambio de bala entre los supuestos asaltantes y la policía fue dado de baja un hombre de 21 años de edad, identificado plenamente como Jhon Wilder Méndez Quiñones, el cual recibidos disparos en su humanidad perdiendo la vida de manera instantánea, mientras el parrillero fue capturado lográndosele incautar un arma de fuego calibre 38 largo y cinco cartuchos, con modificaciones huecas para causar mayor daño a la víctima.

Categoría principal