Se encuentra desorientada y en malas condiciones en el barrio Sicomoro de Melgar

Mujer extraviada.
Body

La comunidad residente del barrio Sicomoro en el municipio de Melgar, afirmaron que reflejaron la presencia de una mujer adulta que estaría deambulando sin rumbo fijo por toda la

La comunidad residente del barrio Sicomoro en el municipio de Melgar, afirmaron que reflejaron la presencia de una mujer adulta que estaría deambulando sin rumbo fijo por toda la ciudad, pues recientemente la habrían visto caminando descalza desde el Club de la Policía, ubicado en el barrio en mención, hasta la zona céntrica. Ante esto, pidieron la intervención de las entidades correspondientes y de las mismas autoridades para poder solventar las necesidades por las cuales pueda estar atravesando la mujer en estos momentos.

Datos

Las personas que reportaron el caso a las autoridades afirmaron que la mujer dice ser de apellido Rodríguez, que habla con fluidez pero no es acorde a la realidad, y que menciona reiteradamente los nombres de María Paola y Ercilia, al igual que, los lugares de Madrid, Los Túneles y el Líbano. Sin embargo, ninguna de las oraciones que menciona concuerda con la siguiente, a lo que es imposible entender lo que quiere decir.

La comunidad

Los lugareños no solamente del barrio Sicomoro, sino de todo el municipio, hicieron un llamado extensivo a la Alcaldía para la apertura de programas de ayuda que permitan solventar las necesidades de estas personas, pues esta señora no es la única que se encuentra en condición de calle, ni mucho menos la primera que sufre de problemas de desorientación. Por lo tanto, el llamado extensivo en hacia la Alcaldía para crear un centro de ayudas que pueda disminuir el porcentaje de personas en condición de calle en la ciudad y así poder rehabilitar a aquellos que sufran de problemas de adicción o psicológicos.

Categoría principal

Banner diario deportivo