Pasar al contenido principal

Se debate entre la vida y la muerte

28 de Noviembre de 2021 / GENTE

Libardo Corrales, hospitalizado.
FOTO:Libardo Corrales, hospitalizado.

Por: Grupo Editorial Extra

Vistahermoseño hospitalizado en Villavicencio

Un reconocido personaje del municipio de Vista Hermosa se encuentra en un centro asistencial de la ciudad de Villavicencio debatiéndose entre la vida y la muerte, debido a una ulcera.

Vendedor

Se trata de Libardo Corrales, un reconocido vendedor de leña en el municipio, cuyo trabajo es sabido en los asaderos de la zona y a los cuales le ha vendido el producto a lo largo de muchos años.

Sin embargo, la salud del hombre se ha visto deteriorada debido a una ulcera en uno de sus pies, agravándose por la diabetes, razón por la cual lleva cerca de un mes internado en el Hospital Departamental de Villavicencio.

Salud

A la fecha la salud de Libardo no muestra signos de mejoría y sus familiares se encuentran pidiendo ayudas ya que el hombre, también tiene un hijo que sufrió una accidente y se encuentra en recuperación por lo que la situación económica es muy complicada.

Sus familiares, indicaron que estando en la ciudad han debido invertir en comida, pasajes, y hospedaje, por lo que sus recursos económicos son muy escasos y la situación muy complicada.

Recuperación

Mientras el hombre se mejora en términos de salud, los habitantes del municipio de Vista Hermosa continúan rezando y pidiendo por su pronta recuperación, describiéndolo como un hombre servicial y dispuesto a ayudar a los demás

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.