Pasar al contenido principal

Se aplazó la audición del Festival de Tríos por falta de vacunación en Ipiales

11 de Septiembre de 2021 / CULTURA

Hermógenes Enríquez, coordinador artístico del festival.
FOTO:Hermógenes Enríquez, coordinador artístico del festival.

Por: Grupo Editorial Extra

Con el fin de garantizar la asistencia de los integrantes a este importante festival por motivos de vacunación contra la Covid-19, la Administración municipal de Ipiales y el Departamento Administrativo de Cultura, decidieron posponer la fecha de las audiciones que estaban previstas ayer y hoy, otorgando un plazo de ocho días más.

Decisión

“Existen problemas de algunos integrantes de los tríos, quienes todavía no tienen completo el esquema de vacunación y nos pidieron que aplacemos ocho días más las audiciones, atendiendo el llamado de los artistas serán el 16 y 17 de este mes, día jueves y viernes para que estén preparados y puedan acceder a la dosis contra la Covid-19”, dijo Hermógenes Enríquez, coordinador artístico del festival.

Por definir   

Así mismo, indicó que todavía no se ha designado ni el horario ni el lugar de dichas audiciones, por lo cual pidió a los artistas estar pendientes de la página oficial de Facebook de la Alcaldía, por donde se comunicará dicha información.

Está cerca

El Festival Internacional Ipiales Cuna de Grandes Tríos, sigue ultimando detalles, por ello, cabe resaltar que hasta el 13 de septiembre se recibirán los currículos para el banco de jurados de la presente versión, al igual que el día 15 se hará mención de la propuesta ganadora del afiche.

 

Etiquetas: Extra Pasto Nariño Ipiales Festival de Tríos

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.