Pasar al contenido principal

Se accidentó borracho en vía pública de Florencia

25 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Juan Andrés Calderón, motociclista herido.
FOTO:Juan Andrés Calderón, motociclista herido.

Por: Grupo Editorial Extra

Un joven como Juan Andrés Calderón, sufrió varias heridas luego de sufrir un accidente de tránsito en el que termina saliéndose de la vía, al parecer conducía en estado de embriaguez.

El hecho se registró en la madrugada de ayer en la avenida principal de la Ciudadela, el joven terminó estrellándose contra un árbol.  En el sitio quedó mal herido al sufrir heridas de gravedad en las extremidades superiores, y laceraciones en el rostro. Juan Andrés, estaba en estado de embriaguez y se negó a recibir atención médica.

Al lugar llegaron funcionarios de tránsito municipal y se encargaron de realizar el respectivo procedimiento. El conductor herido se negó al trabajo y con ayuda de la comunidad, se llevó la motocicleta del lugar. De acuerdo con algunos conocidos del joven lesionado, esta persona habría estado departiendo con amigos en la noche del lunes y sus actuaciones lo llevaron a cometer este hecho en el que puso en riesgo su vida y la de los transeúntes del lugar.

 

 

Etiquetas: Caquetá Herido judicial

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.