Pasar al contenido principal

Sangrienta noche en Pitalito

18 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Jeisson Castro, occiso, Marly Yuilieth Rengifo, fallecida y Carlos Rojas Ruiz, murió.
FOTO:Jeisson Castro, occiso, Marly Yuilieth Rengifo, fallecida y Carlos Rojas Ruiz, murió.

Por: Grupo Editorial Extra

En un vil ataque a bala perdieron la vida tres personas identificadas como Marly Yuilieth Rengifo, Carlos Rojas Ruiz y Jeisson Castro. Uno de los occisos tenía antecedentes judiciales.

Siendo aproximadamente las 8:50 de la noche del pasado 16 de septiembre, unos disparos alteraron la tranquilidad de los habitantes de la comuna uno, exactamente en el barrio Los Pinos del municipio de Pitalito.

Iban para su vivienda

Cuatro jóvenes que se movilizaban en un vehículo de la marca Chevrolet, modelo Spark GT, fueron sorprendidos por unos motociclistas quienes sin mediar palabra se acercaron y les dispararon en repetidas ocasiones, acabando de manera trágica con tres de estas vidas.

Sucedido el homicidio, los victimarios huyeron del lugar a toda velocidad con rumbo desconocido, mientras que Rengifo, Rojas y Castro, agonizaban en el lugar.

Aviso a las autoridades

La comunidad siendo testigo del ataque, salieron de inmediato a brindar la ayuda necesaria, llamando de esta manera a los entes correspondientes para brindarles los primeros auxilios a los ocupantes del velomotor y de esta forma tratar de salvarlos.

Por desgracia las balas cometieron el objetivo previsto por los delincuentes, y tres de los jóvenes fallecieron segundos más tarde en la zona, mientras que la cuarta mujer identificada como Erika Rengifo, hermana de la mujer asesinada, resultó gravemente herida y fue trasladada al hospital municipal, donde es atendida.

Estaba embarazada

Cabe resaltar que la mujer fallecida tenía seis meses de gestación y esperaba con ansias la llegada de su pequeña, la cual fue frustrada por el ataque.

Tenía antecedentes

Por otro lado, Jeisson Castro, otro de los occisos, contaba con anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, hurto, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas armadas.

Investigaciones

Las autoridades competentes al llegar al lugar de los hechos, iniciaron el proceso correspondiente de indagaciones, teniendo como propósito dar con el paradero de los responsables, esclareciendo de esta forma esta tragedia.

Etiquetas: Barrio Los Pinos # Perdieron la vida en un ataque a bala

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.