Pasar al contenido principal

Sangrienta madrugada en Neiva

29 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Cuando departían de bebidas embriagantes, Maikol Ferla Lopez le habría propinado varias puñaladas a Aldemar Medina Santamaría en el centro de la ciudad.
FOTO:Cuando departían de bebidas embriagantes, Maikol Ferla Lopez le habría propinado varias puñaladas a Aldemar Medina Santamaría en el centro de la ciudad.

Por: Grupo Editorial Extra

Maikol Ferla López, detenido.

Aldemar Medina Santamaría, víctima.

Un nuevo hecho de intolerancia dejó como resultado una persona gravemente herida en el centro de la capital opita. El incidente se presentó en la madrugada del pasado sábado 27 de noviembre en la avenida circunvalar con calle 8ª de Neiva.

Hipótesis

Información oficial recibida por el diario Extra Huila, indicaría que sobre las 4:10 A.M, se registró el sangriento hecho, cuando los involucrados se encontraban departiendo de bebidas embriagantes.

La riña

Es así como por razones desconocidas el joven identificado como Maikol Ferla Lopez terminó peleando con Aldemar Medina Santamaría en el lugar. Testigos del hecho, aseguraron que Ferla de 21 años, desenfundó un arma cortopunzante y le propinó varias heridas abiertas a Medina de 24 años.

La captura

Tras lo ocurrido, fueron alertadas las unidades de la Policía, que  llegaron al sitio para prestarle los primeros auxilios a la víctima, que quedó agonizando sobre un lago hemático.  Por otro lado, el cuadrante 37 adscrito al CAI Circunvalar efectuó la aprehensión del responsable de haber cometido la brutal agresión.

Fue auxiliado

Es de destacar que el herido fue conducido a un centro de salud para que recibiera atención médica, mientras que el indiciado fue conducido hasta la Unidad de Reacción Inmediata para su proceso de judicialización.

Irá a juicio

Maikol quien es residente de la calle 2ª bis #34 -39 del barrio San Carlos al suroriente de Neiva, fue dejado disposición de la autoridad competente por el delito de Lesiones Personales, donde un juez de control de garantías le definirá su situación jurídica.

Lo esperan en casa

Familiares de Medina, quien vive en carrera 31 #24 sur-66 de Puertas del Sol, esperan que se recupere prontamente de la lesiones ocasionadas por su contrincante en medio de la riña.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía a hacer uso de la tolerancia y el respeto como herramientas para la solución de conflictos.

Etiquetas: Barrio San Carlos Puertas del Sol

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.