Pasar al contenido principal

Sandra Bullock, Hollywood, cine, neflix, artista, extra, Colombia, bogota

11 de Octubre de 2021 / ESPECIALES

Esta producción llegará el próximo 10 de diciembre a la pantalla de todos los fanáticos que desean reencontrarse con la artista de 57 años en otro papel dramático.
FOTO:Esta producción llegará el próximo 10 de diciembre a la pantalla de todos los fanáticos que desean reencontrarse con la artista de 57 años en otro papel dramático.

Por: Grupo Editorial Extra

Muchos dicen que está irreconocible.

Desde Bird Box, aquella cinta de Netflix que fue un éxito internacional en 2018, Sandra Bullock se había retirado un tiempo del cine.

Desde Bird Box, aquella cinta de Netflix que fue un éxito internacional en 2018, Sandra Bullock se había retirado un tiempo del cine. Este año decidió regresar nuevamente de la mano con el servicio de streaming. El filme lleva por nombre ´The Unforgivable´ y aunque todavía no hay muchos detalles al respecto, se sabe que gira en torno a una mujer que, tras salir de prisión por un crimen violento, trata de reinsertarse en una sociedad que se niega a perdonar su pasado.

Esta producción llegará el próximo 10 de diciembre a la pantalla de todos los fanáticos que desean reencontrarse con la artista de 57 años en otro papel dramático, del cual ya se tiene la primera fotografía. Fanáticos aseguran que la protagonista de La propuesta, Miss Simpatía y Máxima velocidad se ve muy cambiada por el paso de los años, ya que el uso de tratamientos estéticos para disminuir las líneas de expresión y cirugías le modificaron sus rasgos naturales.

Etiquetas: Sandra Bullock Hollywood Cine neflix artista extra Colombia Bogotá

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.