Pasar al contenido principal

Sandoneños campeones del octogonal departamental de microfútbol

30 de Septiembre de 2021 / DEPORTES

Manuel Insuasty, Sebastián Valencia, Juan Cabrera, Cristian Hernández, Daniel Huertas, Jefferson Jurado, Alejandro Coronel, Daniel Andrade, Andrés Cedeño y Camilo Arciniegas, jugadores.
FOTO:Manuel Insuasty, Sebastián Valencia, Juan Cabrera, Cristian Hernández, Daniel Huertas, Jefferson Jurado, Alejandro Coronel, Daniel Andrade, Andrés Cedeño y Camilo Arciniegas, jugadores.

Por: Grupo Editorial Extra

El equipo sandoneño en la categoría Sub21, se llevó el primer lugar, por encima de la selección de El Tambo, La Florida, Nariño, Consacá, La Llanada, Ancuya y Guaitarilla.

El Octogonal Departamental de Microfútbol en la Categoría Sub 21 fue todo un éxito, el pasado sábado los nariñenses apoyando a sus diferentes selecciones se dieron cita en el Coliseo Cubierto Gerardo Arcos Meza de Sandoná desde la 1:00 de la tarde, se jugaron múltiples partidos, dejando ganador al equipo anfitrión del certamen.

Celebración

En la final del campeonato, organizado por la Escuela Fordesan, el equipo local se impuso a La Llanada 7 goles por 2, demostrando la disciplina que ha desarrollado cada uno de los jugadores.

Jugadores

El equipo lo integró Manuel Insuasty, Sebastián Valencia, Juan David Cabrera, Cristian ‘Killy’ Hernández, Daniel Huertas, Jefferson Jurado, Alejandro Coronel, Daniel Andrade, Andrés Cedeño y Camilo Arciniegas, bajo la dirección técnica de Osman Cabrera.

Logro

“Estuvimos dándola toda y conseguimos la victoria, nos entendimos muy bien entrando en el circuito de juego. Tenemos mucho y agradecer al portero que le da a uno la capacidad para poder jugar bien”, dijo Coronel.

Competencia

Los jugadores anotaron que, el partido estuvo complejo, puesto los dos equipos llegaban de un desgaste fuerte, pero lo que alentó a los sandoneños, fue notar que los asistentes que en su mayoría eran niños y niñas, ya los toman como un referente, por ello, la exigencia para no dejarse derrotar y salir triunfantes de este certamen, que también midió su nivel para el Campeonato Mil Ciudades que ya se les aproxima.

Etiquetas: Extra Pasto Nariño Sandoná Fútbol

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.