Mientras uniformados adscritos a la Policía Metropolitana, realizaban labores de patrullaje por diferentes lugares de la jurisdicción del Caí Morasurco, más exac
Mientras uniformados adscritos a la Policía Metropolitana, realizaban labores de patrullaje por diferentes lugares de la jurisdicción del Caí Morasurco, más exactamente sobre la carrera 39 con calle 21, observaron a un ciudadano quien al notar la presencia de la Policía tomó una actitud sospechosa por lo que de inmediato las unidades se dirigieron al sujeto con el fin de practicarle un registro a personas.
Verificación
Mediante dicho registro, se le encontró en su poder en la pretina del pantalón una bolsa plástica cuyo interior contenía una sustancia pulverulenta que por su olor y color se asimilan al bazuco, de igual manera se le encuentra en su poder una bolsa plástica color verde con 30 bolsas transparentes vacías de inmediato se procede a incautar los elementos.
Su identidad
Se procede a identificar al ciudadano quien se identificó con el nombre de Rubén Luna el cuál, al verificar con peritos del CTI se establece que su identidad verdadera es Luis Fernando Cortés Luna, a quien le figura una detención domiciliaria, por lo que estaba incurriendo en fuga de presos.
Delitos
Dicha detención figuraba por los delitos de hurto agravado y tentativa de homicidio, se procedió a realizar la captura y a ser dejado a disposición de la autoridad. Es de mencionar que la sustancia incautada es de un peso bruto de 16,2 gramos de bazuco.