Salió a caminar y lo capturaron por tres delitos en Pasto

Body

Mientras uniformados adscritos a la Policía Metropolitana, realizaban labores de patrullaje por diferentes lugares de la jurisdicción del Caí Morasurco, más exac

Luis Fernando Cortés, capturado.

Mientras uniformados adscritos a la Policía Metropolitana, realizaban labores de patrullaje por diferentes lugares de la jurisdicción del Caí Morasurco, más exactamente sobre la carrera 39 con calle 21, observaron a un ciudadano quien al notar la presencia de la Policía tomó una actitud sospechosa por lo que de inmediato las unidades se dirigieron al sujeto con el fin de practicarle un registro a personas.

Verificación

Mediante dicho registro, se le encontró en su poder en la pretina del pantalón una bolsa plástica cuyo interior contenía una sustancia pulverulenta que por su olor y color se asimilan al bazuco, de igual manera se le encuentra en su poder una bolsa plástica color verde con 30 bolsas transparentes vacías de inmediato se procede a incautar los elementos.

Su identidad  

Se procede a identificar al ciudadano quien se identificó con el nombre de Rubén Luna el cuál, al verificar con peritos del CTI se establece que su identidad verdadera es Luis Fernando Cortés Luna, a quien le figura una detención domiciliaria, por lo que estaba incurriendo en fuga de presos.

Delitos

Dicha detención figuraba por los delitos de hurto agravado y tentativa de homicidio, se procedió a realizar la captura y a ser dejado a disposición de la autoridad. Es de mencionar que la sustancia incautada es de un peso bruto de 16,2 gramos de bazuco.

Categoría principal