Robaron y se llevaron el botín en un triciclo

José Ruiz y Mirangela Méndez, capturados.

Uniformados de la Policía Metropolitana, lograron en las últimas horas, la captura de una pareja de venezolanos, los cuales fueron señalados de ingresar a una bodega recicladora y hurtar varios elementos de valor.

Hechos

Los hechos se presentaron a la altura de la calle 10 con carrera 4 del barrio Centro, en el municipio de Restrepo, allí las autoridades sorprendieron a los presuntos responsables de estos hechos.

Según las autoridades, las personas que fueron identificadas como José Arquímedes Ruiz y Mirangela Carolina Henríquez Méndez, ingresaron a una bodega de forma ilegal y sustrajeron varios elementos de valor, los cuales, al parecer, pretendían comercializar.

Robo

Las autoridades, recibieron el llamado del dueño de la bodega y procedieron a realizar la respectiva investigación, encontrando a la pareja, arrastrando las cosas mediante un triciclo, en plena vía pública del municipio.

A responder

Las dos personas, fueron capturadas y llevadas a la Unidad de Reacción Inmediata, allí quedaron a disposición de la Fiscalía General de la nación para que respondan por los delitos que se les imputa.

Tanto Ruiz, como Méndez, deberán comparecer ante un juez de la República que de hallarlos responsables del delito de hurto, podría condenarlos a pagar entre dos a 9 años de prisión.

Categoría principal

Banner diario deportivo