Pasar al contenido principal

Riña entre ladrones deja un herido en el Siete de Agosto en Florencia

06 de Diciembre de 2021 / JUDICIAL

'Pajaro' recibió dos heridas y su vida está en riesgo.
FOTO:'Pajaro' recibió dos heridas y su vida está en riesgo.

Por: Grupo Editorial Extra

Varios jóvenes que al parecer habían cometido un hurto, se pelearon entre ellos, uno resultó herido con arma blanca y su vida corre peligro.

Los delincuentes que están intimidando a Florencia, se están peleando entre ellos mismos al parecer por no repartir equitativamente lo que se roban en las diferentes calles de la ciudad. 

Los Hechos

En la noche del lunes, varios jóvenes dedicados a delinquir, fomentaron una riña en la que hubo cuchillo, botella, piedra y sangre. Uno de los muchachos conocido con el alias de 'Pájaro', terminó acuchillado por sus propios compañeros que minutos antes lo habían felicitado por un hurto que había cometido.

Al parecer, el grupo de jóvenes se hicieron en una parte oscura cerca a la cancha de fútbol en el barrio El Raicero  allí, lograron atracar a dos mujeres que se desplazaba a pie hacia sus viviendas en el barrio San Judas. En la actuación de los bandidos, las dos peatones perdieron sus pertenencias de valor y celulares de alta gana que al parecer pertenecían a una empresa.

Se escondieron

Los malandros huyeron hacia el sector de 'Caldo parado' y al intentar repartir las ganancias del hurto, entran en discusión y finalmente comienzan a golpearsen entre ellos, uno saca un arma blanca y ataca a su compañero a quien le propina una herida herida en el abdomen y otra en el pecho, dejándolo gravemente herido. 

Al momento de la riña, los delincuentes notan la presencia de la Policía y huyen al parecer hacia el barrio San Judas, por el puente de la quebrada La Perdíz,  el joven herido queda en el lugar y es auxiliado por un taxista que lo lleva a un centro asistencial de la ciudad.

Preocupación

La comunidad residente en los barrios El Raicero y San Judas han manifestado el temor por la presencia de personas que al parecer se dedican a delinquir en horas nocturnas y para persuadir a las autoridades se cruzan entre barrios o se esconden por la orilla de la quebrada La Perdíz. Uno de los sitios más impactantes, es el puente peatonal, donde no hay seguridad y la iluminación es pésima.

 

 

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.